Claves de éxito: videos

Lograr mantener viva mi conferencia "Alguien te Observa / Claves de Éxito", en su mente, hace parte del gran sueño que tengo, pues quiero lograr que algún día se convenza de que si es posible lograr un cambio en su vida y en su futuro, sin importar de donde venga, ni su condición socioeconómica.

Disfrútelos y repáselos todo el tiempo que pueda, una y otra y otra vez, y observará como poco a poco su vida irá cambiando, pues terminará inconscientemente realizando actos de caridad, de solidaridad y de entrega hacia los demás sin esperar nada a cambio, y con ellos, llegarán sus oportunidades de un menor trabajo, de un mejor salario y de todo aquello que quiere y sueña, pues su cupo de crédito será suficiente para tenerlo todo, incluso su FELICIDAD. Es mi promesa.

Se lo garantizo… A mí me funciono perfectamente.

Conferencia dotación para el viaje

En este video encontrarás la temática y el desarrollo de mi conferencia "Alguien te Observa / Dotación para el viaje" y los temas tratados en la misma.

Si pudiste asistir a mi conferencia, espero te sirva de recordación constante para que logres un cambio de actitud y comiences a construir tu propio camino, tu propio futuro.

Si aún no has podido asistir a mi conferencia, espero te sirva de reflexión y de motivación, para continuar explorando de que se trata y de las cosas que tendrás que aprender y llevar, para el viaje y el juego de la vida que apenas comienzas. Esta es mi promesa.


Conferencia alguien te observa / dotación para el viaje

En este video encontrará mi conferencia "Alguien te Observa / Claves de éxito", que dicte en el mes de noviembre de 2016. Se la comparto con la mejor intención y con el deseo que le aporte para que sea una persona cada vez más Feliz y Prospera, pues le ayudará a descubrir que existen otras maneras de ver y de vivir la vida, de jugar este juego de la vida, entendiendo sus condiciones y nunca violentarlas. No pierda la oportunidad de reforzar los conceptos de mi conferencia, si tuvo la oportunidad de asistir a ella, o de ver y conocer otra opción y otra alternativa diferente de vivir, si acaso siente que no ha recibido ni tiene todo lo que cree merecer. Se lo garantizo… A mí me funciono perfectamente.

© 2022 Alguien te observa