Dotación para el viaje: videos

Mantener viva mi conferencia "Alguien te Observa / Dotación para el viaje", en la mente de muchos jóvenes como tú, hace parte del gran sueño que tengo, pues quiero lograr que algún día, te convenzas de que si es posible construir un mejor proyecto de vida y un futuro más prospero, sin importar de donde vengas ni tu condición económica.

Disfrútalos y repáselos todo el tiempo que puedas, una y otra y otra vez, y observaras como poco a poco tu vida irá cambiando, pues terminarás inconscientemente realizando actos de caridad, de solidaridad y de entrega hacia los demás sin esperar nada a cambio, y con ellos, llegarán tus oportunidades de trabajo, de estudiar y todo aquello que quieres y sueñas. Es mi promesa.

Recoge de tu entorno solo aquello que te sirva para surgir, para crecer y para progresar, todo lo demás, lo tendrás que rechazar y dejarlo a un lado.

Se lo garantizo… A mí me funciono perfectamente.

Conferencia dotación para el viaje

En este video encontrarás la temática y el desarrollo de mi conferencia "Alguien te Observa / Dotación para el viaje" y los temas tratados en la misma.

Si pudiste asistir a mi conferencia, espero te sirva de recordación constante para que logres un cambio de actitud y comiences a construir tu propio camino, tu propio futuro.

Si aún no has podido asistir a mi conferencia, espero te sirva de reflexión y de motivación, para continuar explorando de que se trata y de las cosas que tendrás que aprender y llevar, para el viaje y el juego de la vida que apenas comienzas. Esta es mi promesa.


Conferencia alguien te observa / dotación para el viaje

En este video encontrará mi conferencia "Alguien te Observa / Dotación para el viaje", que le dicte a 300 jóvenes de la ciudad de Medellín en el mes de noviembre de 2016, y a quienes les mostré el camino que debí recorrer para llegar a ser hoy por hoy un empresario exitoso, y más que eso, para ser un hombre, un esposo y un padre feliz.

No pierdas esta oportunidad de reforzar los conceptos de mi conferencia, si tuviste la oportunidad de asistir a ella, o de ver y conocer otra opción y otra alternativa diferente de ver y vivir tu vida, y que muy seguramente, la esquina, las drogas y el dinero fácil, nunca te mostrarán.

Encontrarás en mi conferencia un camino, mi camino, y después podrás decidir si lo tomas o construyes el propio.

Te lo garantizo… A mí me funcionó perfectamente.

© 2022 Alguien te observa