El contrato

el contrato

El contrato

Aprender a pedir garantía en sus relaciones interpersonales.

Consíguelo aquí whatsapp
Descargar whatsapp
Hola

Le doy la bienvenida al mundo de la revolución y de la evolución en la forma de concebir, manejar y vivir sus relaciones interpersonales. De eso se trata "el contrato", de explorar una nueva forma de hacer las cosas, de sacar el valiente que lleva dentro de sí y de paso, convertirse en el mejor vendedor del mundo.

El objetivo

No más discusiones inútiles… No más enfrentamientos ni agravios con la personas que le rodean… Lograr relaciones donde prime el respeto y la tolerancia por las diferencias de sus integrantes… Relaciones que tienen claramente establecidos los derechos, pero también los deberes de las partes… Relaciones donde el silencio y un documento escrito, tendrán el poder de evitar, frenar o terminar una discusión y un enfrentamiento que puede promover la violencia y la fractura de un pilar importante de su vida. Por alguna extraña razón está usted leyendo esta nota, no deje pasar esta bonita oportunidad que la vida le puede estar brindando, para hacer un alto en el camino y lograr un cambio bien importante en su vida. Mi mayor deseo e ilusión es que disfrute de mi libro, que lo lea varias veces (realmente es muy corto), que le encuentre sentido a esta loca idea y que se decida a bajar el formato de "el contrato" con la firme intención y convicción de lograr ese acuerdo escrito con alguien a quien considere realmente valioso para su vida, su felicidad y su tranquilidad.

Posdata

Si logra firmar el contrato con alguien a quien quiera, necesite o le convenga tener una relación estable, por favor no deje de contármelo a través de esta página, pues celebraré con un buen vino, el saber que alguien está igual o más loco que yo. Ojalá fuera usted. Porque lo escrito, escrito está. Reciba un fuerte abrazo de este jugador de la vida y por favor, no olvide compartir esta página con alguien a quien sienta le pueda servir.

© 2022 Alguien te observa