Libros

Por alguna extraña razón, estás navegando en esta página y podrás tener acceso a los libros de mi autoría, descubre que es lo que la vida te quiere enseñar con ellos. Puede ser que estás necesitando de un buen consejo, de un nuevo camino o de una buena estrategia para seguir jugando y ganando este juego de la vida. Disfrútalos.

Puede tardar algunos segundos en cargar...

ahora corre por tu cuenta

Ahora corre por tu cuenta

¿Para qué seguir cometiendo los mismos errores cuando hay tantos nuevos errores por cometer?

Hijos

Entender de dónde vienen sus comportamientos y cambiarlos, para construir sus propios caminos y proyectos de vida.

Padres

Descubrir los errores cometidos en la educación de sus hijos y el valor para intentar corregirlos a tiempo.

el derecho a la felicidad

El derecho a la felicidad

Identifica que estás haciendo o dejando de hacer para vivir rico con tu pareja, qué cosas estás recibiendo o deberías recibir de la otra persona y todos aquellos errores que puedes estar cometiendo y que son la causa de los principales problemas que agobian las relaciones de pareja y los hogares Colombianos.

Este libro está lleno de estrategias a implementar con tu pareja, para que entre ambos construyan una relación cada vez más sólida y soportada en la felicidad individual de cada integrante.

el contrato

El contrato

El Contrato pretende invitarle a ver y vivir sus relaciones interpersonales desde otra óptica, desde la óptica de la Estrategia y de lo Escrito.

¿Y sabe por qué y para qué? Porque usted ha prometido y le han prometido una gran cantidad de cosas, pero nunca prometió o le prometieron que las cumplirían.

real perdón y olvido

Real perdón y olvido

Te ayudará a entender que la verdadera felicidad la encontraras en la función matemática más simple que te enseñaron: perdón + olvido = felicidad.

Así funciona el sistema y la vida misma.

© 2022 Alguien te observa